Barrio La Arboleda

La Arboleda: El primer primer barrio chapadmalense que encontrará viniendo desde Mar del Plata. Dividido en dos marcados sectores, ofrece en la primer mitad junto al mar y ruta, una añeja arboleda y seguidamente una extensa campiña con laguna incluida.  

Naturaleza

Verdes lomadas con increíbles vistas. Bosques de pinos y eucaliptos, paraíso de mas de 50 ejemplares de aves. El bosque, productor de un microclima especial, otorga un ambiente de quietud y serenidad sólo interrumpido por el sonido del viento y las aves. La campiña, con vistas al horizonte y de imperdibles atardeceres. Y por último el mar, que se manifiesta imponente, generando olas de reconocida reputación internacional. Dando lugar al Parador surfista La Paloma en el cual se celebran importantes torneos. Sobre el frente sur, es lugar de pescadores que se ubican en lo alto de los espléndidos acantilados.  

Inversión Segura

Si disfrutamos del verde y el mar, y sumamos estar a escasos minutos de Mar del Plata, no podemos fallar en cuanto a la inversión. Estos barrios se están consolidando día a día con la incorporación de un público exigente que depende de un centro urbano. Cabe destacar la consolidación inmobiliaria del sector periférico a estos barrios, lo que imponen un reaseguro en cuanto a una valorización permanente. En su sector norte en toda su extensión linda con campo parcialmente forestado. Y en la parte de atrás norte, con un campito con forestación añeja. Ambas fracciones reservadas para emprendimientos de primer nivel.

Propiedades en Barrio La Arboleda

Comparar propiedades

'