Barrio Playa Chapadmalal

El barrio más antiguo de Chapadmalal. Creado con una fuerte pretensión residencial, que a través de más de sesenta años mantuvo su impronta. Alberga a tres generaciones, y en los últimos años viene marcando un crecimiento ordenado, ya sea en lo residencial como en lo turístico-recreativo, con inversiones importantes tanto en lo que al loteo se refiere como así también en sus importantes balnearios y en su zona rural lindera por sus fondos. Comercios en general, hotelería, hospedajes, balnearios, y complejos turísticos-recreativos de magnitud ofrecen una cómoda y agradable estancia.

Naturaleza

El más residencial de los barrios de Chapadmalal. Balnearios con servicios de excelencia en amplias playas al pie de imponentes acantilados. Complejos habitacionales que brindan seguridad y confort al visitante. Restaurant, pubs, proveedurías, y una amplia gama de comercios otorgan una agradable estancia en Playa Chapadmalal.

Inversión Segura

Playa Chapadmalal es uno de los barrios que más se ha valorizado en los últimos años. En una simple recorrida podrá observar la calidad de sus construcciones, los complejos habitacionales cabañas y hosterías. En cuanto su valorización debemos tener en cuenta: Lo ya consolidado. Su inmediatez con Mar del Plata. Y dos factores que la postulan a una revalorización permanente: Por su frente, las inversiones en sus balnearios. Por sus fondos, la calidad y nivel de inversión en el sector rural.

Propiedades en Barrio Playa Chapadmalal

Comparar propiedades