Barrio San Eduardo

Barrio en el corazón del imponente Complejo turístico de Chapadmalal. Cuenta con servicios esenciales, escuela primaria y jardín de infantes, además de toda la infraestructura comercial y sanitaria que le aporta las instalaciones del Complejo, que funciona durante todo el año, tanto en la parte turística como educativa. Barrio familiar ideal para residencia permanente.

Naturaleza

Una playa privilegiada, con una vegetación asombrosa, que la arquitectura del complejo turístico respetó y acompañó, formando un conjunto armonioso en donde la mano del hombre no deterioró el entorno natural. El arroyo Chapadmalal, en su serpenteante recorrido, atraviesa íntegramente al barrio, otorgándole una fisionomía particular y unas vistas excelentes en toda su extensión. El campo y el mar son nuevamente protagonistas en este cálido y familiar barrio.

 

Inversión Segura

Para quienes buscan un lugar seguro, con servicios esenciales en el área de educación, salud, transporte, etc., San Eduardo es la opción ideal para compartir una vida plena en un ámbito familiar y en un entorno natural de gran belleza.

Mar del Playa a 40 minutos y Miramar a 10 minutos complementan el apoyo urbano a las necesidades del grupo familiar.

Propiedades en Barrio San Eduardo

Comparar propiedades