Barrio Santa Isabel

Barrio con extenso frente marítimo, casi 6 Km. de costa, que culmina con el importante Complejo de la Secretaría de Turismo de la Nación, donde encontrará todos los servicios que requieren quienes se alojan en él, o quienes habitan en sus alrededores. Variados comercios de atención esmerada y familiar. Se sitúa geográficamente a igual distancia de Mar del Plata o Miramar.

 

Naturaleza

Una costa donde predominan importantes acantilados que dan lugar a cálidas y acogedoras playas. En el loteo, terreno de amplias dimensiones con excepcionales vistas al mar y al campo. El complejo turístico de Chapadmalal enclavado en un privilegiado lugar acompaña, con excelente arquitectura, el entorno de exuberante y variada vegetación que sorprenden al visitante al enfrentarse ante una imponente obra en tan esplendido escenario natural.  

Inversión Segura

Este barrio tiene un importante crecimiento. Lo que hace del mismo un lugar tentador para una inversión con excelente rentabilidad futura. Conjuntos de lotes de amplias dimensiones, ofrecen la posibilidad de emprendimientos habitacionales o de esparcimiento como ningún otro lugar en la costa. Ideal para la construcción de casas familiares para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Propiedades en Barrio Santa Isabel

Comparar propiedades

-->