Barrio San Eduardo del Mar

A solo cinco minutos de Miramar los habitantes de San Eduardo del Mar satisfacen en esta moderna ciudad todos sus requerimientos en lo comercial, salud, educación, esparcimiento etc., lo que le permite disfrutar de un barrio tranquilo, en un ambiente familiar y un escenario natural excepcional. San Eduardo del Mar descansa al pie de una ciudad que lo respalda.

Naturaleza

Una Costa de privilegio, todo esta allí, acantilados imponentes, gigantescos médanos y grandes playas. La naturaleza se hace la gran fiesta, la costa esta intacta, la mano del hombre no la ha tocado. Quienes buscan y gustan de los lugares naturales Vírgenes, San Eduardo del Mar es el lugar ideal. Desde sus extensas playas se divisa la silueta de la Ciudad de Miramar, donde a la noche podrá ir a divertirse, ahora disfrute de la paz de este incomparable lugar.

 

Inversión Segura

Lotes de extensas superficies frete a una franja marítima de casi tres kilómetros. Lindero a sus fondos un campo que lo enmarca con importante forestación. Solo siete cuadras de profundidad potencian los pocos lotes que componen este barrio.

Propiedades en Barrio San Eduardo del Mar

Comparar propiedades