CASA #E-16 en PLAYA CHAPADMALAL

U$S
295.000

DESCRIPCIÓN

Excelente casa moderna en lo mejor de Playa Chapadmalal. Ideal vivienda y emprendimiento turístico.

Sobre Lote de 1.500 m² se encuentra esta hermosa propiedad que cuenta con casa principal de 120 m². Living comedor y cocina de concepto abierto, dos dormitorios con placares y baño completo, todo hecho a nuevo con calidad, diseño y buen gusto.

Se suma un moderno y amplio quincho cerrado con parrilla, cocina industrial y totalmente vidriado para disfrutar de la vista del parque y de la piscina.

Sobre el fondo del lote se encuentra un departamento de 60 m² que cuenta con amplio dormitorio matrimonial, living comedor con cocina integrada y baño completo. Al igual que la casa hecha a nuevo. Dos cocheras cerradas (40 m²) y sobre las mismas moderno departamento de 2 ambientes recién construido con dormitorio y living comedor y cocina con el mismo concepto que todo lo anteriormente descripto con una superficie de 40 m².

Dos parrillas individuales para cada una de las viviendas del fondo completan esta propiedad junto a un cuarto de guardado necesario para usos múltiples.

La superficie total construida (sin contar las cocheras) es de 260 mts.

Esta propiedad única por su ubicación, se encuentra a 1 cuadra del complejo vacacional RCT, a 5 cuadras del balneario Luna Roja, a 1 cuadras de las escuelas jardín, primaria y secundaria, a la vuelta del centro comercial de la zona, es una excelente opción de vivienda permanente y/o de explotación de actividad turística.

El valor total de esta propiedad es de U$S 295.000

ESPECIFICACIONES

Somos tu inmobiliaria en Chapadmalal.
Contamos con más de 400 terrenos disponibles en un entorno natural con vista al mar.

¿Querés hablar?
Nuestro equipo está a disposición para responder tus preguntas. Si buscás asesoramiento para encontrar la propiedad perfecta, no dudes en escribirnos. Un asesor se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle 0 Nº 2245 entre 669 y 701 CHAPADMALAL

TELÉFONO

223 4605117

ESCRIBINOS

info@alonsochapadmalal.com.ar

HORARIO

Lunes a sábados y feriados de 10 a 18 hs.

CONOCÉ MÁS SOBRE LAS URBANIZACIONES
MÁS POSIBILIDADES PARA VOS

La belleza y simplicidad se unen con lo natural en un entorno elevado sobre el mar. A lo largo de nuestras urbanizaciones vas a encontrar acantilados, arroyos, arboledas y una vista panorámica excepcional de la Costa Atlántica. 

En Chapadmalal te esperan lugares únicos para relajarte, crecer en familia y encontrar otro estilo de vida, otra manera de pensar el futuro.

Abrir chat