CASA #E-19 en PLAYA CHAPADMALAL

U$S
65.000

DESCRIPCIÓN

OPORTUNIDAD! Muy buena ubicación.

Casa prefabricada revestida en material. Tres ambientes sobre lote 625 m². Se encuentra en solo cinco cuadras de la Ruta 11, con excelente acceso por la calle 703 con mejorado, que bordea el Arroyo Lobería.

Cuanta con living-comedor con cocina, 2 habitaciones y un baño. Muy buen estado y muy luminosa.

Cochera cubierta para un auto. Amplio parque con frutales en el fondo, con parrilla descubierta y lavadero.

(Aceptan permuta por propiedad en el Puerto de Mar del Plata)

Excelente ubicación!!! A solo unas cuadras tanto de la zona comercial que rodea al complejo RCT como de «La Estafeta», la zona más comercial del barrio, con comercios y emprendimientos gastronómicos.

ESPECIFICACIONES

Somos tu inmobiliaria en Chapadmalal.
Contamos con más de 400 terrenos disponibles en un entorno natural con vista al mar.

¿Querés hablar?
Nuestro equipo está a disposición para responder tus preguntas. Si buscás asesoramiento para encontrar la propiedad perfecta, no dudes en escribirnos. Un asesor se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle 0 Nº 2245 entre 669 y 701 CHAPADMALAL

TELÉFONO

223 4605117

ESCRIBINOS

info@alonsochapadmalal.com.ar

HORARIO

Lunes a sábados y feriados de 10 a 18 hs.

CONOCÉ MÁS SOBRE LAS URBANIZACIONES
MÁS POSIBILIDADES PARA VOS

La belleza y simplicidad se unen con lo natural en un entorno elevado sobre el mar. A lo largo de nuestras urbanizaciones vas a encontrar acantilados, arroyos, arboledas y una vista panorámica excepcional de la Costa Atlántica. 

En Chapadmalal te esperan lugares únicos para relajarte, crecer en familia y encontrar otro estilo de vida, otra manera de pensar el futuro.