¿Querés hablar?

Nuestro equipo está a disposición para responder tus preguntas. Si buscás asesoramiento para encontrar la propiedad perfecta, no dudes en escribirnos. Un asesor se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Contacto Whatsapp Alonso Chapadmalal Terrenos

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle 0 Nº 2245 entre 669 y 701 CHAPADMALAL

TELÉFONO

223 4605117

ESCRIBINOS

info@alonsochapadmalal.com.ar

HORARIO

Lunes a sábado y feriados de 10 a 18 hs.

¿Cómo podemos ayudarte?

Las respuestas a las preguntas más frecuentes encontralas acá

Sí. Todos los terrenos del catálogo tienen escritura y al finalizar el trámite se entrega el correspondiente título de propiedad a nombre del comprador. 

Si la compra es al contado, en aproximadamente 30 días se firma la escritura a nombre de los nuevos dueños.

Todos los terrenos cuentan con luz eléctrica, cable e internet satelital, telefonía fija y móvil. El gas es envasado y el agua de perforación.

Sí. Por pagos al contado podrá acceder a un descuento especial. Consultenos sobre este punto. 

La localidad de Chapadmalal pertenece al Partido de General Pueyrredon, provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 15 kilómetros al sur de la ciudad de Mar del Plata y a 20 kilómetros al norte de la ciudad de Miramar. Sus urbanizaciones se extienden a lo largo de la ruta provincial 11 entre las ciudades mencionadas. La distancia de Capital Federal es de 441 kilómetros.

Podés abonar tu terreno al contado o financiado con un mínimo anticipo. El saldo restante es en hasta 36 cuotas fijas en pesos. Los valores dependerán del terreno deseado.

Abrir chat