Sus resultados de búsqueda

Alonso Chapadmalal – Servicios

Servicios por Agrimensura:
Realizamos, a través de profesionales matriculados todo tipo de servicios por agrimensura, llámese Amojonamientos, Unificaciones o Subdivisiones de Parcelas, Certificados Parcelarios, etc, con costos muy accesibles.
Gestiones Tributarias y Dominiales: 
Realizamos todo tipo de gestiones conducentes a lograr el perfeccionamiento de la documentación con el fin de lograr la escrituración del o los inmuebles.
Impuestos:
Brindamos todo tipo de asesoramiento en materia impositiva inmobiliaria, iniciamos expedientes por reclamos o solicitudes, tanto en la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon como en las oficinas de Rentas de la Provincia de Buenos Aires.
Escrituras:
A través de nuestros profesionales brindamos todo tipo de asesoramiento jurídico-contable, iniciamos sucesiones, confeccionamos contratos, etc, realizamos cuqluier trámite tendientes al perfeccionamiento del dominio de un bien, ocasionados por compras realizadas por Boleto de compraventa sin escrituras, sucesiones no realizadas, embargos y/o inhibiciones, pérdida de títulos originales, juico, etc.