TERRENO #1764 EN LA PALOMA

U$D
24.000

DESCRIPCIÓN

Terreno en La Paloma, Chapadmalal.

En plena zona forestada. Ideal para vivienda permanente. Barrio en contante crecimiento, a solo 20 minutos del centro de Mar del Plata. Muy buen acceso, sobre la calle que separa La Paloma de Playa Los Lobos a solo 500 mts de Ruta 11.

Hay terreno lindero a la venta de igual superficie y valor (terreno Nº1763)

El barrio LA PALOMA cuenta con uno de los points mas reconocidos de Surf en todo el país.

Varios picos que rompen con swell del sur y vientos de tierra en forma perfecta, el fondo de piedra le da a la ola una perfección única, siendo este pico considerado uno de los mejores del sur de Mar del Plata. Este point es muy frecuentado por los mejores surfistas del país y del extranjero. Se pueden correr olas de mas de 2 metros y medio con mucha fuerza y perfección.

ESPECIFICACIONES

POSIBILIDAD DE FINANCIAR CON ANTICIPO Y SALDO EN HASTA 36 CUOTAS FIJAS EN PESOS

Somos tu inmobiliaria en Chapadmalal.
Contamos con más de 400 terrenos disponibles en un entorno natural con vista al mar.

¿Querés hablar?
Nuestro equipo está a disposición para responder tus preguntas. Si buscás asesoramiento para encontrar la propiedad perfecta, no dudes en escribirnos. Un asesor se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle 0 Nº 2245 entre 669 y 701 CHAPADMALAL

TELÉFONO

223 4605117

ESCRIBINOS

info@alonsochapadmalal.com.ar

HORARIO

Lunes a sábados y feriados de 10 a 18 hs.

CONOCÉ MÁS SOBRE LAS URBANIZACIONES
MÁS POSIBILIDADES PARA VOS

La belleza y simplicidad se unen con lo natural en un entorno elevado sobre el mar. A lo largo de nuestras urbanizaciones vas a encontrar acantilados, arroyos, arboledas y una vista panorámica excepcional de la Costa Atlántica. 

En Chapadmalal te esperan lugares únicos para relajarte, crecer en familia y encontrar otro estilo de vida, otra manera de pensar el futuro.

Abrir chat