fbpx

BARRIOS

PLAYA CHAPADMALAL

Playa Chapadmalal es la urbanización más antigua de la zona, con una comunidad que está formada por cuatro generaciones de residentes. Está formado por un entorno de residencial  tanto de viviendas permanentes como temporales, y contenido por emprendimientos urbanísticos y rurales que lo rodean. Cuenta con una densa arboleda que se mezcla con una campiña de pastizales naturales con laguna. Las calles prolijas y cuidadas conducen a las plazas y a los principales accesos.

Alonso Chapadmalal
Playa Chapadmalal
Playa Chapadmalal
Alonso Chapadmalal

Hacia el límite con el mar, la elevación del terreno ofrece una vista excepcional de la costa atlántica. Es habitual el avistaje de ballenas y en las noches de luna llena se puede apreciar un cielo limpio y estrellado. Cuenta con bajadas a las playas y mucho espacio para la práctica de deportes acuáticos. Muchos amantes del surf locales eligen esta zona para asentarse por sus olas. Desde lo alto del acantilado o bajando en sus escolleras es común también la práctica de la pesca.

La urbanización cuenta con una activa asociación vecinal, jardín de infantes, escuela primaria y secundaria, capilla, sala de primeros auxilios, destacamento policial y centro comercial. A 6 km se encuentra el Golf Club de Acantilados. Hacia el interior hay importantes estancias y countries.

Sus terrenos son cada vez más valorizados gracias a la superficie, el entorno natural que rodea al barrio, la vista excepcional panorámica del mar y su infraestructura en constante crecimiento.  Es un espacio ideal para quienes buscan una opción alejada de los centros urbanos tradicionales, con un contacto más cercano con lo natural y emprender con base de un estilo de vida diferente.

MÁS POSIBILIDADES PARA VOS

La belleza y simplicidad se unen con lo natural en un entorno elevado sobre el mar. A lo largo de nuestras urbanizaciones vas a encontrar acantilados, arroyos, arboledas y una vista panorámica excepcional de la Costa Atlántica. En Chapadmalal te esperan lugares únicos para relajarte, crecer en familia y encontrar otro estilo de vida, otra manera de pensar el futuro.

Abrir chat