BARRIOS

PLAYA LA PALOMA

La Paloma es una zona elegida por aquellas parejas que buscan un destino de vivienda permanente. Es un lugar ideal para la vida familiar a pocos minutos de Mar del Plata, a la vez que brinda una inversión segura para la capitalización de los ahorros. La asociación vecinal de fomento hace un eficiente trabajo desde hace años para el cuidado de la zona.

surfista y auto
Playa Chapadmalal
Playa Chapadmalal
Alonso Chapadmalal

Se encuentran en un entorno contenido por emprendimientos urbanísticos y rurales que los rodean. Conviven variados paisajes que contemplan todos los gustos: una añeja y densa arboleda, la campiña de pastizales naturales con su laguna y las calles prolijas y cuidadas que conducen a las plazas.

Zona ideal para los amantes de la playa. Muchos de los residentes actuales aprovechan los cómodos accesos al mar para la práctica del surf y deportes acuáticos, gracias a las excelentes condiciones que se presentan. También es común la pesca desde los acantilados.

MÁS POSIBILIDADES PARA VOS

La belleza y simplicidad se unen con lo natural en un entorno elevado sobre el mar. A lo largo de nuestras urbanizaciones vas a encontrar acantilados, arroyos, arboledas y una vista panorámica excepcional de la Costa Atlántica. En Chapadmalal te esperan lugares únicos para relajarte, crecer en familia y encontrar otro estilo de vida, otra manera de pensar el futuro.

Abrir chat