fbpx

BARRIOS

SAN EDUARDO

Es el barrio donde está instalado el famoso complejo hotelero de Chapadmalal. 

Residencial o temporal, San Eduardo cuenta con excelentes lotes para disfrutar de la tranquilidad. El Arroyo Chapadmalal le otorga un encanto especial.

terrenos en chapadmalal
campo
Playa Chapadmalal
terreno en chapadmalal

La gran impronta del barrio es por el complejo hotelero, que cuenta con una amplia superficie de recreación abierta a todo el público. Incluye un lago que desemboca en el mar, zona verde recreativa, servicios de salud, comercios, jardín de infantes, escuela primaria y secundaria, plazas forestadas muy cuidadas y asociación vecinal. 

En la playa del complejo encontramos excelentes olas para surf y bodyboard. Por los fondos de este barrio pasará lo que será la futura autopista Mar del Plata – Miramar, proyecto ya aprobado por el municipio.

MÁS POSIBILIDADES PARA VOS

La belleza y simplicidad se unen con lo natural en un entorno elevado sobre el mar. A lo largo de nuestras urbanizaciones vas a encontrar acantilados, arroyos, arboledas y una vista panorámica excepcional de la Costa Atlántica. En Chapadmalal te esperan lugares únicos para relajarte, crecer en familia y encontrar otro estilo de vida, otra manera de pensar el futuro.

Abrir chat