fbpx

BARRIOS

SANTA ISABEL

De mayoría población residencial, Santa Isabel cuenta con terrenos de grandes superficies tanto para construir y disfrutar del verde como para la instalación de emprendimientos turísticos recreativos o comerciales. Los terrenos van desde los de 700m² a 1200 m². La topografía cuenta con distintas elevaciones, lo que permite apreciar vistas directas e indirectas al mar en casi toda su extensión, así como amaneceres y puestas de sol.

terreno rural
Vista aérea de Chapadmalal
Playa Chapadmalal
terreno en chapadmalal

Este es un barrio con dos perfiles muy distintos. Uno más urbano, fomentado por el Complejo de hoteles y los comercios familiares y uno más agreste que se desarrolla hacia los fondos, donde la distancia hasta la ruta es poca pero la suficiente para crear un clima de tranquilidad plena.

MÁS POSIBILIDADES PARA VOS

La belleza y simplicidad se unen con lo natural en un entorno elevado sobre el mar. A lo largo de nuestras urbanizaciones vas a encontrar acantilados, arroyos, arboledas y una vista panorámica excepcional de la Costa Atlántica. En Chapadmalal te esperan lugares únicos para relajarte, crecer en familia y encontrar otro estilo de vida, otra manera de pensar el futuro.

Abrir chat