el sosiego y santa elena

terrenos en zona norte

A minutos de Mar del Plata

Conocé nuestra selección de terrenos
en el sosiego y santa elena

santa elena

TERRENO #2440

USD 24.000

Esquina en primera manzana, a metros de Ruta 11. Excelente barrio con comercios y escuela. Ideal para casa de veraneo o para vivienda permanente, a pasos de Santa Clara del Mar y a 25 minutos del centro de Mar del Plata.

santa elena

TERRENO #2451

USD 11.000

Terreno en esquina, 195 m² de superficie a solo 5 cuadras de la ruta 11. Barrio con comercios y escuela. Ideal para casa de veraneo o para vivienda permanente, a pasos de Santa Clara del Mar y a 25 minutos del centro de Mar del Plata.

EL SOSIEGO

TERRENO #2014

U$D 16.000

Terreno de 401 m² a 3 cuadras de la ruta 2. Excelente acceso por la calle principal del barrio. Zona de excelente forestación. Ideal para casa de veraneo o para vivienda permanente, a 20 minutos del centro de Mar del Plata.

EL SOSIEGO

TERRENO #2007

U$D 32.000

Imponente esquina de 1385 m² a 500 mts de la ruta 2. Zona de excelente forestación. Ideal para casa de veraneo o para vivienda permanente, a 20 minutos del centro de Mar del Plata.

descubrí más oportunidades cerca de mar del plata

Contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro y un extenso catálogo de terrenos
con planes de pago claros y flexibles
Encontrá en nuestro catálogo de terrenos en zona norte oportunidades de inversión con anticipo y cuotas fijas en pesos.

Descubrí los barrios el sosiego y santa elena
DESCUBRÍ MÁS OPORTUNIDADES PARA VOS
sobre nosotros
la empresa

Somos una empresa familiar de origen emprendedor especializada en la venta de terrenos no urbanos. Chapadmalal es el lugar que nos identifica y donde todo comenzó, es también donde elegimos desarrollarnos personal y profesionalmente. Este compromiso es el motor que nos impulsa para siempre elegir apostar por el crecimiento sostenible.

Conjugamos la experiencia obtenida a través de los años con la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas, para generar sistemas innovadores que nos permitan mejorar día a día la experiencia con nuestros clientes. Estamos en la constante búsqueda de un servicio de máxima facilidad y transparencia.

Si sentís que necesitás un cambio, si buscás vivir distinto, vení a compartir nuestro sueño.

Invertí en Chapadmalal.

¿necesitás asesoramiento?
Contá con nosotros y nuestra experiencia para ayudarte en la selección de tu próximo terreno o casa. Escribinos