descubrí los barrios

el sosiego y santa elena

A minutos de Mar del Plata

BARRIO el sosiego

El Sosiego está ubicado por la Autovía 2, previo al acceso a Mar del Plata y el aeropuerto de la ciudad. El barrio se encuentra dentro de un área forestal, por lo que está cubierto por una densa arboleda que le da un encanto especial. Sus amplios terrenos y el fácil acceso por la autovía ofrecen la posibilidad de vivir en la zona y trabajar en Mar del Plata, que se encuentra a solo 20 minutos. Ideal para viviendas permanentes con amplio jardín.

BARRIO santa elena

Santa Elena está ubicado por la Autovía 11, antes del acceso a Santa Clara del Mar, en el Partido de Mar Chiquita. Es una zona en constante crecimiento gracias a sus cómodos accesos y a un fácil ingreso a Mar del Plata. Está a solo 15 minutos del centro y a 10 minutos de la avenida Constitución, una de las zonas más atractivas para visitar por sus comercios y gastronomía. También estará a pocos minutos a pie de la costa y de las playas de Santa Clara del Mar. En Santa Elena encontrará terrenos amplios ideales para viviendas permanentes o proyectos comerciales.
DESCUBRÍ MÁS OPORTUNIDADES PARA VOS
sobre nosotros
la empresa

Alonso Chapadmalal es el fruto de un largo camino que inició en 1949. En el living de casa, abrimos un pequeño comercio minorista apostando al desarrollo de la comunidad. Para entonces la zona era apenas poblada, pero el coraje emprendedor nos hizo amar este lugar. 

En 1971, cuando la urbanización comenzaba a ser más pujante, decidimos apostar al mercado inmobiliario. Todo lo logramos en base a mucho trabajo, permanencia, inversión y capacitación. Por eso lo sentimos como nuestro lugar en el mundo. Donde decimos unificar cada sueño, asumir el compromiso de cuidar la esencia de lo nuestro y lo de muchos clientes y amigos que hoy son propietarios. Es aquí donde el compromiso no tiene límites y se hace incondicional.

Para quienes deciden formar parte de Chapadmalal contamos con personal experto y con amplia experiencia que lo asesorarán en su búsqueda. Ponemos a disposición un extenso catálogo de terrenos y casas a las que podrá acceder con planes de pago claros y flexibles.

¡Bienvenidos!

Oficina-20-1.jpg
¿necesitás asesoramiento?
Contá con nosotros y nuestra experiencia para ayudarte en la selección de tu próximo terreno o casa. Escribinos