Sus resultados de búsqueda

Alonso Chapadmalal – La empresa

Alonso Chapadmalal es el fruto de un largo camino que iniciaron mis padres, allí por el año 1949, cuando en el living de nuestra casa familiar, frente a la escuela N° 24, abrieron un pequeño comercio minorista apostando a un Chapadmalal por entonces desierto e inhóspito.

Fue ese coraje emprendedor de mis padres el que me hizo querer este lugar, y al igual que ellos, apostar todo en él. Fue entonces por 1971, en un Chapadmalal mucho más pujante y desarrollado, que junto a mi hermano comenzamos a dar los primeros pasos en el mercado inmobiliario.

El desafío fue grande, aunque mas grande fue siempre la convicción de saber que todas nuestras metas se lograban solo en base a mucho trabajo, permanencia, inversión y capacitación.

Nuestra mayor responsabilidad era saber que estaba en nosotros hacernos cargo de Chapadmalal. No fue fácil lograrlo, pero nunca renunciamos, ya que estamos defendiendo lo nuestro, el lugar en el cual decidimos unificar todos nuestros sueños, a los que sumamos los de muchos clientes y amigos que, al igual que nosotros, apostaron a Chapadmalal. Es aquí donde el compromiso no tiene límites y se hace incondicional.

Para quienes deciden formar parte de Chapadmalal contamos con personal altamente capacitado y con vasta experiencia que lo asesoraran en su búsqueda poniendo a su disposición una amplia variedad de opciones a las que podrá acceder con planes de pago claros y flexibles.

Tenemos la convicción de que el cliente solo debe elegir y pagar. Nosotros debemos encargarnos de absolutamente todo lo demás. Sabemos como hacerlo, como asesorarle, y como lograr que usted disfrute un negocio inmobiliario.

Estamos a sus gratas órdenes para comenzar. Los esperamos.

Oscar Gabriel Alonso.

'